Miércoles , 24 Mayo 2017

Receta casera ravioles de salmon

En esta ocasión queremos que aprendan a hacer en sus propios ravioles caseros.

Esta receta les ayudará a conseguirlo, solo deben prestar mucha atención en los pasos y los ingredientes para la masa son muy pocos, aunque para el relleno pueden usar los que quieran.

En este caso los haremos de salmón.

Ravioles de SalmónReceta-casera-ravioles-de-salmon-300x206

Ingredientes masa

  • 2 Huevos
  • 300gr Harina
  • Aceite

Ingredientes Relleno

  • 400gr de salmón
  • Sal
  • Pimienta
  • Eneldo

Procedimiento

Ponemos una sartén en el fuego junto con el salmón cortado en pedazos, el eneldo, sal y pimienta, salteamos hasta que se termine de cocinar y retiramos el fuego, ponemos en una procesadora pueden agregarle queso crema o crema y guardamos la pasta en la heladera.

Tomamos un bol y metemos dentro los huevos, con una cuchara de madera vamos mezclando y agregando la harina de a poco hasta que se forme una masa, tal vez no necesiten toda la mencionada en ingredientes, antes de ponerla agregar aceite, pero simplemente unas gotas.

Mezclar hasta formar una consistencia dura que pondremos en la mesada para comenzar con el amasado.

Amasamos durante aproximadamente 20 minutos hasta que quede lisa y con el palote o la sobadora la estiramos hasta que tenga de espesor solo 1 milímetro, luego dejamos en la mesada la masa estirada para comenzar con el relleno. Por último la pondremos sobre el molde de los ravioles.

Ponen el relleno dentro de una manga de cocina y van poniendo dentro del hueco para el mismo, al terminar poner otra capa de masa con el mismo espesor y aplastar con la otra parte del molde para que salgan hechos los ravioles, por último hervir durante 15 minutos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*