Domingo , 28 Mayo 2017

Consejos para cocinar panes

Consejos para cocinar panes

Consejos para cocinar panes

Cuando nos vamos a cocinar panes hay algunos consejos que podríamos tomar en cuenta, todos deseamos obtener un resultado como el que fácilmente se encuentra en panaderías, por eso siguiendo estos secretos de la panadería podrán tener un resultado similar.

También hay que pensar que ellos tienen maquinarias especializadas como por ejemplo la fermentadora que agiliza el trabajo y lo mejora, pero en casa podemos mejorar nuestros panes.

Consejo 1 para cocinar panes.

El primer consejo para hacer pan es fundamental, si van a cocinarlos en una fuente plana de horno, es necesario que estos panes estén hechos con harinas 000.

En cambio si pensamos en hacer masa de pizza que va en un molde, o bien tortas, cualquier cosa que tengan moldes usarán harina 0000, la harina mencionada para pan es muy buena porque mantiene su forma, tiene mayor elasticidad, por lo tanto podrán hacer formas con el pan y que se mantengan.

Consejo 2 para cocinar panes.

El segundo consejo es que busquen harina de malta y aditivos, estos son ingredientes secretos que tienen los panes de panadería, les aseguro que si los usan en casa tendrán resultados muy similares.

Consejo 3 para cocinar panes.

Como tercer consejos les recomiendo que respeten los tiempos de leudado y cantidad de levadura, si le ponen mas tendrán un resultado diferente al que esperan.

Consejo 4 para cocinar panes.

Por último les aconsejo que antes de meter los panes al horno los pinten con doradura echa con huevo y leche.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*