En las confiterías una de las cosas que mas llaman nuestra atención son los bombones rellenos.
Seguramente siempre se preguntaron como hacen para que queden de esa manera, si los hacen en casa también pueden conseguir esos deliciosos bocados.
Existe manera de hacerlos mas sencillos que como en las bombonerías profesionales.
Bombones rellenos
Ingredientes
- 500gr de Chocolate repostería
- 200gr de Crema
Procedimiento de bombones rellenos
Tenemos que tomar los moldes que usaremos para los bombones y limpiarlos muy bien, por último con un papel servilleta pasaremos alcohol en todos lados, sin excepción.
Ponemos a derretir el chocolate, se hace en baño maría o en microondas, cuando lo tienen listo con una cuchara de sopa lo pondrán en cada molde, no importa que sobre, pero que cubra todo, por consiguiente darán vuelta los moldes en el bol haciendo que caiga adentro todo el excedente y solo quede una fina capa adherida al molde, llevamos a la heladera cuando terminamos con esto.
Tomamos la cantidad de 200gr de chocolate derretido y la mezclamos con 200gr de crema, haciendo una mezcla llamada Ganashe, esta mezcla irá dentro de una manga de repostería y servirá para sacar los bombones de la heladera y ponerles el relleno, no le pongan demasiado.
Por último queda tomar nuevamente la cuchara de sopa y volver a tirar encima el chocolate de modo que cubra toda la superficie de los moldes, sacamos nuevamente el exceso, pero con cuidado y llevamos por última vez a la heladera hasta que se enfríe del todo, por último desmoldar y estarán listos.