Miércoles , 24 Mayo 2017

Cerdo

Cómo preparar Jamón planchado en navidad

El jamón planchado es un plato típico venezolano, que se utiliza en la fiestas navideñas. Esta elaborado con jamón de cochino mezclado con diferentes ingredientes que producen un rico aroma navideño. A continuación la receta de jamón planchado para esta navidad. Jamón planchado para navidad Ingredientes 1 Jamón de pierna precocido, sin piel (8 kilos aproximadamente) 1 botella de vino ... Leer Más »

Pernil (pierna de puerco, cerdo o cochino) – Receta para navidad

El pernil o pierna de puerco es una receta navideña. Nuevamente te presento una receta típica de las navidades venezolanas. A continuación te presento la receta para prepararlo. Pernil de puerco Ingredientes 2 cebollas grandes. 1/2 taza de harina. 1/2 taza de aceite de maíz. 4 cucharadas de salsa inglesa. 1 pernil de cochino, puerco o cerdo de 6 kilos. ... Leer Más »

Como hacer pierna de cerdo adobada al horno

Para que disfruten de la cena navideña, les comparto esta receta para hacer pierna de puerco adobada al horno. Les aseguro que les quedará deliciosa. Pruebenla y luego me comentan. Pierna de cerdo adobada Ingredientes – 1 pierna de cerdo de 5 ó 6 kgs. sin hueso – 3 cervezas de 355ml c/u – 1 litro de coca cola – ... Leer Más »

Receta de Carré de cerdo agridulce

El carré de cerdo agridulce es una de las pocas comidas que se comen habitualmente agridulces. Claro que también pueden comerse sin la necesidad de que sea así la salsa, sin embargo es la preferida de la mayoría. Ahora les sacaremos la duda de cómo la pueden hacer. Carré de cerdo agridulce Ingredientes 1.800gr Carré de cerdo 20gr Mermelada de frutos ... Leer Más »

Como hacer pierna de puerco al horno picante

Si deseas hacer pierna de puerco al horno para estas fechas navideñas, entonces no te preocupes que aquí les dejamos la receta para preparar este platillo delicioso. En muchos países de América Latina constituye el plato principal de la Cena de Nochebuena en Navidad, así que preparate desde ya… Pierna de puerco al horno Receta para 4 personas Ingredientes Una ... Leer Más »